diciembre 10, 2019

Gervonta Davis retiene súper campeonato ante el Científico Núñez

Gervonta Davis retiene súper campeonato ante el Científico Núñez

El invicto súper campeón mundial Gervonta Davis (22-0, 21 KOs) derrotó por KO técnico en dos asaltos al panameño Ricardo «El Científico» Núñez (21-3, 19 KOs).

A pesar que el panameño estaba haciendo un buen combate, el estadounidense decidió mostrar todo su poder en el segundo round cuando conectó una poderosa izquierda de la que Núñez ya no se pudo recuperar, seguido de unas fuertes combinaciones, motivo por el cual el árbitro, Harvey Dock, decidió detener la pelea a los 1:33 minutos de dicho asalto.

El combate se realizó en Baltimore, la casa de Davis y, con esta victoria, retuvo el súper campeonato mundial súper pluma AMB.

En el choque coestelar, el cubano Yuriorkis Gamboa (30-2, 18 KOs) derrotó por KO en el segundo asalto al boricua Román Martínez (30-4-3, 18 KOs). El KO se produjo a los 2 min del segundo asalto luego de haberlo tumbado anteriormente en ese mismo round.

Gamboa no noqueaba desde hace seis combates, en el año 2014 cuando acabó por KO técnico en seis asaltos al mexicano Joel Montes de Oca.

Esta victoria lo vuelve a colocar en el panorama del boxeo mundial para un futuro choque por campeonato mundial.

Deja Tu Comentario

comentarios