noviembre 27, 2020

Gervonta Davis: “Soy la gallina de los huevos de oro en Súper Pluma”

Gervonta Davis: “Soy la gallina de los huevos de oro en Súper Pluma”

El zurdo invicto sigue siendo un objetivo entre los mejores de la división, mientras que él prefiere centrarse simplemente en su próxima pelea.

http://boxeadores.cl/2019/07/16/gervonta-davis-soy-la-gallina-de-los-huevos-de-oro-en-super-pluma/

Por ahora, eso significa que todo su tiempo y atención se centraron en el panameño Ricardo “El cientifico” Núñez (21-2, 19KOs). Más que servir como defensa de título obligatoria, la pelea del 27 de julio es un regreso a casa para Davis, en Baltimore.

Davis (21-0, 20KOs) señala su próximo espectáculo en Showtime. “Hay un montón de buenos luchadores por ahí de 126 a 130 a 135 libras. Mi equipo está esperando en el momento adecuado, y mientras tanto, solo estamos luchando contra los muchachos que pusieron frente a mí “.

La pelea es la segunda del año para Davis, luego de un período lento en el que tuvo solo una pelea en casi 18 meses. Su única pelea de 2018 fue un esfuerzo por ganar el título, contra un acabado Jesús Cuellar para comenzar una segunda gira como campeón de peso súper pluma después de haber dejado su primer cinturón  debido a la falla en el peso de la categoría, venciendo por nocaut de agosto de 2017 de Francisco Fonseca.

Su primera pelea de 2019 fue contra el ex campeón de tres divisiones Abner Mares. El planeado enfrentamiento de febrero tuvo un alto enganche en taquilla hasta que Mares se retiró menos de dos semanas antes de la noche de la pelea debido a una retina desprendida.

Davis tuvo que enfrentarse al ex campeón de las 122 libras, Hugo Ruiz, quien subió al peso pluma para una pelea del 19 de enero y tomó la pelea con poca antelación. Resultó ser un fraude, con Ruiz lanzado a la lona en casi un minuto.

Realmente me gusta ser la gallina de los huevos de oro en la división (130 libras)“, señala Davis de los otros “Creo que es un gran riesgo (para los oponentes) pero es un gran día de pago cuando peleas conmigo. “Así que por eso me están llamando. Es un gran riesgo pelear conmigo, pero es una gran recompensa “. 

Gervonta Davis es un boxeador complejo, de gran pegada con un estilo agresivo y comercialmente atractivo. Lamentablemente, la falta de combates, ya sea por sus frecuentes e inacabables problemas con la ley y la poca actividad que tiene, hacen que sus palabras e incluso su imagen, se diluya en el olvido.  Es de esperar que durante 2019, sea capaz de llevar algo de actividad a los cuadrilateros.

Fuente: http://boxeadores.cl/2019/07/16/gervonta-davis-soy-la-gallina-de-los-huevos-de-oro-en-super-pluma/