noviembre 24, 2020

Glowacki terminó con el reinado de Marco Huck

Glowacki terminó con el reinado de Marco Huck

Marco Huck expuso su título de peso crucero perteneciente a la Organización Mundial de Boxeo por treceava vez. Ante él se presentó Krzysztof Glowacki, un polaco invicto, que en sus 25 peleas profesionales, ha conseguido tres títulos regionales de peso crucero.

huck-glowacki-recap-2

BY GLADYS TRUJILLO · AGOSTO 16, 2015

https://superluchas.com/2015/08/16/glowacki-termino-con-el-reinado-de-marco-huck/

Hace años Huck lideraba la división por la OMB, por lo que un hombre de 29 años sin una victoria ante un campeón activo o un nombre muy relevante en la escena mediática del boxeo, no parecía una prueba de alta dificultad.

Y la verdad es que Huck subió al ring decidido y fue el que marcó la pauta del combate. Sus jabs fueron precisos y de buena calidad, supo como hacer caer a Glowacki en sus combinaciones y de igual forma tuvo movimiento de pies acorde a su ataque.

Los golpes que lanzó Glowacki fueron buenos pero no todos precisos y aparentemente no lastimaban al campeón porque Huck no se veía cansado o amenazado, pues su dominio fue total.

Huck tiene un muy buen manejo del tiempo, porque cuando la pelea estuvo un poco apagada se mantuvo firme, al frente y alerta para lanzar sus golpes poderosos en cuanto Glowacki soltara las manos. Así que cuando el polaco iniciaba su ataque frontal, Huck ya estaba preparado para el contragolpe.

En el round seis parecía que la pelea había llegado a su fin. Con un zurdazo en la cabeza Huck mandó a Glowacki a la lona, por primera vez en su carrera. Huck estuvo a pocos segundos de cantar su victoria porque el polaco se levantó y continuó con la batalla.

Momento en que el réferi detiene la pelea y el triunfo de Krzysztof Glowacki
Huck mantuvo el nivel y la presión. Glowacki sólo tenía el nocaut como manera de lograr la victoria. Y para sorpresa de muchos, Glowacki logró conectar al campeón y proyectarlo a la lona, también, por primera vez en su carrera.

Con un sólido derechazo a la cara Huck se fue a la lona si meter las manos siquiera. El réferi hizo el conteo de protección y Huck se puso de pie, pero eso sólo provocó que Glowacki le cayera encima a golpes con certeros puños a la cara, poco más de seis. Huck quedó colgado en la tercera cuerda y el réferi decretó el final de la pelea en el onceavo round.

Glowacki fue capaz de mantener su invicto, convertirse en campeón y de derrocar a Marco Huck como campeón.