diciembre 02, 2020

Golden Boy Promotions y Top Rank presentan próximos eventos en alianza

Golden Boy Promotions y Top Rank presentan próximos eventos en alianza

Por @Gabriel F Cordero

El presidente de Golden Boy Promotions y recién ingresado al Salón de la Fama, Oscar de la Hoya se ha comprometido a buscar poner fin a la guerra fría en el boxeo y ahora él está buscando cumplir esa promesa, trabajando con Top Rank, así como con HBO y Showtime.

El 6 de diciembre, Golden Boy realizará un evento televisado por HBO en el peso mediano entre David Lemieux contra Gabriel Rosado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Además del sorpresivo James De la Rosa ante Hugo Centeno.

Oscar De La Hoya

El 13 de diciembre, Golden Boy tiene un mega evento que será televisado por SHOWTIME en el Mandalay Bay en Las Vegas con ex campeones del mundo como Amir Khan contra Devon Alexander en peso welter, además del campeón mundial peso mediano jr de la OMB, Demetrius Andrade que defenderá su corona ante Jermell Charlo y el campeón mundial de peso welter interino de la AMB Keith Thurman verá acción ante un rival por determinar.

El 13 de diciembre, Mauricio Herrera defenderá su corona mundial interina superligero de la AMB ante Jesse Benavidez en un evento con Top Rank y televisado por HBO en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.