noviembre 27, 2020

Golovkin acaba en dos asaltos con Wade

Golovkin acaba en dos asaltos con Wade

El mejor libra por libra del mundo, Gennady Golovkin (35-0, 32 KOs), derrotó por KO en el segundo asalto al hasta entonces invicto retador Dominic Wade (18-1, 12 KOs). En juego estaban las coronas mundiales medianas AMB, FIB y CMB interino de Triple G.

gggwins

Wade no pudo hacer nada ante el poder demoledor del kazajo Golovkin, quien como un tractor, le pasó por encima a su rival desde el primer campanazo. La fuerza de los golpes de «GGG» tumbaron a Wade en el mismo primer round. El estadounidense se logró reincorporar pero en el segundo asalto, Gennady aplicó la misma dosis enviándolo nuevamente a la lona.

Una vez más se levantó Wade para seguir recibiendo castigo hasta que cayó por tercera vez en la pelea y fue allí que el árbitro, Jack Reiss, le aplicó la cuenta completa para declarar ganador por KO en el segundo round a Golovkin.

Luego del combate Golovkin declaró que está tras la corona regular CMB que tiene Saúl «Canelo» Álvarez y que estaría listo para enfrentar al ganador de la pelea entre «Canelo» y Amir Khan.

Por: Cristi Tapia