noviembre 28, 2020

Grandes Campeones CMB por siempre

Grandes Campeones CMB por siempre

34 campeones mundiales de todos los tiempos más los 17 campeones mundiales actuales más la inclusión de una campeona mundial han recibido un cinturón especial de oro y verde con la foto del eterno presidente Jose Sulaimán y de los dos mejores campeones mundiales por división de todos los tiempos hasta nuestros días escogidos por los fanáticos de diferentes partes del mundo en una convocatoria realizada durante el 2013 por el CMB.

campeones 2

Thomas Hearns, Oscar de la Hoya, Evander Holeyfield, Eder Jofre, Wilfredo Gómez, Roberto Durán, Carlos Monzón, Miguel Canto, Mike Tyson, Julio César Chávez, Roy Jones Jr., entre otros junto a Laila Ali y los 17 campeones mundiales actuales.
Miles de personas recorren diariamente los pasillos del Mirage Hotel para tener la oportunidad de una foto o un autógrafo soñado junto a uno de los cerca de 120 campeones mundiales presentes de todos los tiempos.
«Una noche histórica y difícilmente poder repetirla por diversas razones pero hay que reconocer que están parte de los mejores de todos los tiempos y eso es un gran privilegio estar aquí y poder vivirlo. Panama es un país afortunado porque la mayoría de ellos sus peleas fueron trasmitidas por Lo Mejor del Boxeo. El boxeo sigue en un gran lugar de preferencia televisiva y de interés como espectáculo y noches así nos reafirman su valor y saber que debemos dar lo mejor para mantenerlo vigente y en el caso de Lo Mejor del Boxeo presentar los mejores eventos cada año.», dijo Juan Carlos Tapia.
Por: Gabriel F. Cordero 
Fotos: Alma Montiel