noviembre 24, 2020

Grupo Abu Dhabi culpa a Mayweather por ignorar oferta de $120,000,000.00 para pelea con Pacquiao

Grupo Abu Dhabi culpa a Mayweather por ignorar oferta de $120,000,000.00 para pelea con Pacquiao

Una oferta a Floyd Mayweather Jr. para pelear contra Manny Pacquiao del grupo Abu Dhabi por una bolsa récord de 120 millones de dólares ha sido desestimada.

Floyd-Mayweather

Por: Gabriel F. Cordero

M. Akbar Muhammad, presidente y director de operaciones de Akbar Productions, LLC, de Nueva Jersey, dijo que informó al señor Mayweather aproximadamente hace una semana sobre el tiempo de espera a la respuesta por la propuesta, hecha a finales de noviembre por un grupo de inversión de Abu Dhabi, que la misma rescindía la primera semana de enero.

«Queremos tratar con personas serias, las personas que tienen la capacidad de tomar una decisión», dijo Muhammad. «Lamentablemente, ese no es el caso con el señor Mayweather. «El grupo de Abu Dhabi es serio, y no voy a permitir que se agarren de una cantidad excesiva de tiempo. Ahora ha llegado el momento y la oferta ha caducado «.

Muhammad dijo que aún espera poder salvar el proceso de oferta o tener la posibilidad de realizar el combate.

«Para superar el reto, en primer lugar, usted debe aceptar el desafío, y eso significa luchar lo mejor que pueda, cuando se presente la oportunidad», dijo Muhammad. «Por desgracia, parece que alguien en ‘El Equipo de dinero» no tiene sentido ni el respeto por la tradición y la historia del boxeo, ni, aún más, lamentablemente, los deseos y los deseos de los aficionados de nuestro deporte. »

«Aparte de eso, estamos arriesgando a este proyecto sin ningún temor, sin reservas y sin Mayweather. Realizaremos un evento de campeonato mundial, conciertos y homenajes en Abu Dhabi durante la primavera de 2015, y de acuerdo con la visión y la determinación de nuestro grupo de inversión, tendremos un espectáculo de boxeo sin igual en la historia de este deporte.

«Los boxeadores y artistas que participan en este evento sin precedentes serán reconocidos y recompensados ​​por su visión de futuro en el trabajo con la más nueva potencia en el boxeo», concluyó Muhammad.