noviembre 27, 2020

Habrá Klitschko vs. Fury II: “Fracasar no es una opción”

Habrá Klitschko vs. Fury II: “Fracasar no es una opción”

Prensa AMB. 03 de diciembre.- Wladirmir Klitschko hizo oficial que hará valer la cláusula de revancha firmada en el contrato para pelear con el ahora campeón de los pesados AMB OMB FIB Tyson Fury.

klitschko108_v-contentgross

El propio ucraniano, anunció la tarde del miércoles a través de sus redes sociales, que la pelea será en mayo de 2016.

Inmediatamente tras el combate Klitschko (64-4, 53 KO) dijo que tomaría un tiempo para decidir sus próximos pasos, y la decisión fue rápida. “Estaba frustrado tras la pelea, pero ahora sé que quiero la revancha y demostrar que soy mucho mejor que el de ese sábado en la noche” y completó “esto es lo que quiero cambiar en la revancha, y lo haré. Fracasar no es una opción. La historia de Klitschko continuará”.

En el mismo comunicado, el peleador que consiguió retener sus coronas en 18 oportunidades, agradeció a sus fans y equipo de trabajo por el respaldo. “Siempre fueron un gran apoyo. Tras una serie de once años de victorias me he dado cuenta de que también están ahí en la derrota”.

Según afirmó el equipo de Fury (25-0, 18 KO), la pelea se realizará en mayo 2016 en el Wembley Stadium de Londres con capacidad para 90 mil personas.

Texto: Hilmar Rojas Erazo