noviembre 29, 2020

Hijos de Rahman interponen demanda contra Mayweather

Hijos de Rahman interponen demanda contra Mayweather

Una vez más, Floyd Mayweather Jr está en el ojo de la tormenta.. Hasim Rahman Jr y Sharif Rahman, hijos del ex campeón pesado Hasim Rahman

images (8)

Servicios internacionales http://laestrella.com.pa/deportes/boxeo/hijos-rahman-interponen-demandan-contra-mayweather/23814239

Una vez más, Floyd Mayweather Jr está en el ojo de la tormenta.

Hasim Rahman Jr y Sharif Rahman, hijos del ex campeón pesado Hasim Rahman, demandaron al titular mundial de las 147 libras por la supuesta comisión de delitos como agresión, asalto, detención ilegal, contratación negligente, capacitación, supervisión y retención y enriquecimiento injustificado.

Según la demanda, los hermanos hicieron una sesión de entrenamiento durante el programa de la cadena Showtime ‘Acceso Total’, previo al combate que sostuvo ante el argentino Marcos Maidana el pasado mes de septiembre.

La demanda señala que hubo una sesión extendida de guanteo que duró 31 minutos, algo inusual en este tipo de trabajos, donde los asaltos de práctica no se extienden más allá de cinco minutos.

Los hermanos Rahman alegan que Mayweather, cuya compañía participó como co productora del espectáculo, los obligó a hacer esa sesión por más de media hora, y según señalan, los amenazó con seguir el pleito fuera del cuadrilátero, si no accedían a lo solicitado.

De parte de Mayweather no ha habido comentario alguno, ni por parte de la Comisión de Nevada.