noviembre 27, 2020

Holyfield responde a Tyson con su propio video entrenando a sus 57 años

Holyfield responde a Tyson con su propio video entrenando a sus 57 años

Con el boxeo parado, como el resto de deportes en casi todo el mundo, dos viejos boxeadores han saltado a la escena mediática. Mike Tyson y Evander Holyfield están en boca de todos los aficionados por su regreso a los cuadriláteros para participar en peleas benéficas.

https://www.abc.es/deportes/abci-boxeo-holyfield-responde-tyson-otro-video-aterrador-202005141040_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Primero fue Tyson el que asombró a sus seguidores con su magnífico estado de forma en unos entrenamientos que compartió a través de las redes sociales. Y ahora ha sido el que fuera su rival Holyfield el que no ha querido quedarse atrás.

«Sé que él es muy rápido, pero yo también lo soy», ha presumido el de Alabama, de 57 años, en un asombroso vídeo en el que muestra que sigue teniendo un gran estado de forma.

Muchos aficionados han visto en este regreso a los entrenamientos de estas dos grandes estrellas del pasado una oportunidad de ver una reedición de sus enfrentamientos sobre la lona.

Fuente: https://www.abc.es/deportes/abci-boxeo-holyfield-responde-tyson-otro-video-aterrador-202005141040_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F