noviembre 26, 2020

Hopkins impone nuevo récord

Hopkins impone nuevo récord

La leyenda viviente Bernard Hopkins (54-6-2, 32 KOs) venció por decisión unánime al iraquí Karo Murat (25-2-1, 15 KOs) en un choque entretenido. Hopkins subió al ring con una máscara verde de “alien” iniciando lo que sería un buen “show” para los fanáticos.

Durante el combate B-Hop hizo muecas, dio besos a su rival, hablaba con la cámara y demás locuras, que son parte siempre del entretenimiento que él da al público.

Hopkins se vio en dominio desde un inicio. Su experiencia y mañas se impusieron a la juventud del iraquí que por momentos se frustraba.

En el séptimo round el árbitro, Steve Smoger, descontó un punto a Murat y luego de eso Hopkins aceleró conectándole muy buenas combinaciones.

En el octavo round Hopkins aterrizó buenos golpes a su rival poniendo el combate más interesante. En el noveno, Murat despertó y dio buenos golpes a Hopkins pero ya era muy tarde. Hopkins dominó los últimos asaltos y se llevó la pelea. Dos jueces votaron 119 a 108 y 117 a 110, todos a favor del “Verdugo”.

Hopkins impone el récord de ser el boxeador más viejo en defender un título mundial. La leyenda logra así la primera defensa exitosa de su corona semi pesada del FIB.