septiembre 21, 2018

Horn defiende con éxito el título que le arrebató a Pacquiao

Horn defiende con éxito el título que le arrebató a Pacquiao

El australiano Jeff Horn vence a Gary Corcoran, tras detener el árbitro la pelea en el 11º asalto, y apunta a un duelo de invictos con Terence Crawford

MUNDODEPORTIVO.COM

El púgil australiano Jeff Horn ha conservado el título de campeón mundial del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (WBO) batiendo al aspirante inglés Gary Corcoran en el undécimo asalto, de doce programados, cuando el árbitro decidió parar el combate que se ha celebrado en Brisbane.

El árbitro decidió dar por finiquitada la contienda tras la revisión del médico a Corcoran, cuyo rostro estaba ensangrentado.

Primera defensa con éxito del cinturón de Horn, que se lo arrebató al filipino Manny Pacquiao el 2 de julio de 2017 asimismo en Brisbane, no sin controversia porque hasta hubo recuento posterior de los puntos ya que el asiático consideró que había sido víctima de una decisión parcial de los jueces.

Horn sigue invicto después de 18 victorias, 12 antes del límite, y un nulo. Su próxima cita podría ser con el estadounidense Terence Crawford, también contando sus combates, 32, por triunfos. El mes de abril y el escenario de Las Vegas se plantean como la principal hipótesis.

Deja Tu Comentario

comentarios