noviembre 19, 2017

Hotel Veneto anuncia temporada de boxeo, en la Ciudad de Panamá

Hotel Veneto anuncia temporada de boxeo, en la Ciudad de Panamá

 

La nueva empresa promotora G & V Entertainment anunció en conferencia de prensa la realización de una serie de cartillas boxísticas de primer nivel en el Hotel Veneto de la ciudad de Panamá, a partir del 1 de febrero.

Diego Victoria y Mario Palafox confirmaron a la prensa que para la cartilla inaugural denominada “Ecuación Perfecta” tendrán como principal atracción al clasificado mundial Ricardo “El Matemático” Nuñez (18-2, 16 KOs) ante el venezolano Liborio Solís (9-2-1, 5 KOs).

“Se trata de un combate parejo, de pronóstico reservado que garantiza un lucido espectáculo a los aficionados que asistan”, explicó Victoria, un oven publicista que quiere aportar al desarrollo sostenido que experimenta el boxeo panameño.

Mario Palafox, gerente del Hotel Veneto, indicó que las comodidades y confort del lugar aseguran un ambiente de amenidad y esparcimiento a los aficionados al boxeo. Los precios de entrada han sido fijados en diez balboas (general); veinte balboas (preferencial); y treinta balboas (VIP).

Como complemento al duelo estelar entre Nuñez y Solís, se contemplan al menos otros cuatro combates, entre los que destacan la revancha de Carlos “Arañita” Ortega ante Jesús Santos, en peso mínimo; y el retorno de Mercedes Concepción ante Enoc Cedeño, en minimosca.

Además, el chorrerano Javier Bethancourt chocará con José María García en supergallos; y Everardo Castillo con Elvis Saldaña en la misma categoría.

 

Deja Tu Comentario

comentarios