agosto 24, 2019

Humberto “Zorrita” Soto da la sorpresa y vence a Brandon Ríos

Humberto “Zorrita” Soto da la sorpresa y vence a Brandon Ríos

En combate disputado en el Auditorio Municipal de Tijuana, México, el mexicano Humberto “Zorrita” Soto dio la sorpresa y se impuso por decisión unánime al estadounidense de ascendencia mexicana Brandon Ríos.

POR SOLOBOXEO

https://www.soloboxeo.com/2019/02/24/humberto-zorrita-soto-da-la-sorpresa-y-vence-a-brandon-rios/

El veterano “Zorrita” Soto tiró de experiencia para imponerse en una pelea más cerrada de lo acabaron de dictaminar los jueces.

Ríos fiel a su estilo, no dejó de atacar en ningún momento, pero se encontró con un Soto que peleó muy bien a la contra y se distanció en las puntuaciones los primeros asaltos, frenando muy bien la presión de Ríos.

Con el paso de los asaltos el mejor físico de Ríos fue imponiéndose y empezó a recortar distancias ante un Soto al que se le hizo largo el combate, pese a ello los jueces sorprendieron con las puntuaciones y pese a la igualdad otorgaron una victoria muy clara a favor de Soto por118-112, 119-111 y 119-111

Humberto Soto a sus 38 años marca (69-9-2 con 37 KOs), mientras Brandon Ríos marca (35-5 con 26 KOs), mientras.

La derrota ha sido un durísimo golpe para Brandon Ríos, ha firmado con la promotora Matchroom Boxing y se esperaba que ganase sin problemas al veterano Soto, no es de extrañar que incluso busque una revancha ante el mexicano.

Deja Tu Comentario

comentarios