noviembre 21, 2017

Hurd vence a Trout en explosivo combate

Hurd vence a Trout en explosivo combate

El estadounidense Jarrett Hurd logró una dramática victoria por KO técnico sobre su compatriota Austin Trout y retuvo así su campeonato mundial súper welter de la FIB en combate realizado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El combate estuvo cargado de emoción y acción. Trout, a pesar de ser el underdog, salió a darlo todo logrando anotarse los primeros asaltos para sorpresa de todos. Trout logró un mejor ataque en la primera mitad de la pelea haciendo lo necesario para ganar claramente los primeros asaltos. Sin embargo, a medida que transcurría el encuentro, se fue agotando y lo contrario sucedió con Hurd, quien a mitad de combate fue que aceleró su ofensiva, atacando sin piedad a Trout a quien incluso puso a tambalear en el noveno y décimo asalto, aunque no hubo caídas en la pelea.

En el descanso del décimo round la esquina de Trout decidió intervenir para detener el combate, declarándose así ganador por KO técnico al final del décimo a Jarret Hurd, quien mantiene su invicto en 21-0, con 15 KOs mientras que Austin queda con marca de 30-4, 17 KOs. Ambos boxeadores terminaron con heridas en el rostro, las de Trout más profundas que las de su rival, prueba del ardiente combate que dieron estos dos guerreros.

Por: Cristi Tapia

Deja Tu Comentario

comentarios