diciembre 04, 2020

Impresionante presentación de Márquez frente a Pacquiao

Impresionante presentación de Márquez frente a Pacquiao

http://uniradioinforma.com/noticias/deportes/articulo162933.html

Nuevamente Las Vegas Nevada y el hotel MGM eran testigos de una nueva guerra, la cuarta en la historia entre Juan Manuel Márquez enfrentando al filipino Manny Pacman Pacquiao.

Juan Manuel Márquez consiguió una victoria impresionante y aplastante ante el filipino Manny Pacman Pacquiao , dos veces visito la lona el filipino y la segunda fue definitiva, por primera vez en su carrera fue derribado y esta vez de manera contundente

Todos México apoyando al mexicano y esperando que esta vez sea la vencida en la cual pueda ganarle al devorador de mexicanos.

Ambos mostraron cuerpos espectaculares, el filipino Pacman peso 147 libras, mientras Márquez 148, no había titulo de por medio solo el respeto y el placer de poder salir vencedor en esta historia, una de las mejores en el boxeo mundial.

Todo era emoción, el himno nacional mexicano lo entonó Ana Barbará con toda la fuerza para que llegara hasta los hogares mexicanos, la tradicional presentación y toda la esperanza en ambas esquinas.

Vamos a las acciones, en el primer round inmediatamente ambos peleadores tratando de encontrar el cuerpo rival, con cautela, intentos de combinaciones por ambos lados más inclinados hacia el mexicano, dos peleadores que ya se conocen y que no tienen secretos por lo que fue más sencillo para ambas estrategias.

En el segundo round el filipino salió más agresivo con izquierdas impactando al rostro de Márquez, ambos ya mas sueltos tratando de encontrar el golpe letal, ambos boxeadores ante de la pelea expresaron que la pelea se tornaría a golpes contundentes.

En el tercer round al minuto con 30 segundos Juan Manuel Márquez mandó a la lona por primera vez en su carrera al filipino con un volado de derecha, Manny se recupero y termino el round a favor del mexicano.

En el cuarto round la afición de Las Vegas coreando el nombre Márquez Márquez y un Pacman tratando de revertir la situación ya que al momento terminaba perdiendo el asalto.

En el quinto round Márquez visito la lona apenas tocando las rodillas, después de que el filipino lo lastimo con tremendo impacto, segundos después impacto durísimo sobre el rostro del Pacman respondiendo de la mejor manera, ambos boxeadores tratando de acabar de inmediato con la pelea.

En el sexto round el rostro del mexicano se llenaba de sangre por los impactos de izquierda, el volado de derecha parecía el arma principal de Juan Manuel, ambos con corazón y de repente antes de terminar el asalto un derechazo del dinamita Márquez mandaba a la lona al filipino y con esto el nocaut de manera impresionante.