noviembre 30, 2020

Incidencias de la conferencia de prensa Barros-Caballero

Incidencias de la conferencia de prensa Barros-Caballero

Por Juan Ignacio Blanco / twitter @JuaniBlanco87

La conferencia transcurría con total normalidad hasta que hizo uso de la palabra el señor Jeff Mayweather, quien en base a la pelea comentó que «Sé que Pelenchín sabe pelear. Lo único interesante que va a suceder en esta pelea es que es mandatoria porque nadie quiere pelear con él. Si yo fuese Barros, no pelearía con Caballero. Yo lo voy a mandar a ganar desde el primer momento».

Luego de eso, Miguel Callist, asistente de Caballero, calentó mucho más el ambiente. «No creo que este chico tenga condiciones para vencer a Pelenchín».

Esto provocó la reacción del campeón mundial, quien replicó: «A mi nadie me regaló el título. El cinturón se queda acá, mi hermano».

Por si fuera poco, también entró en la trifulca Vladimir Headley, el otro asistente de Caballero, quien expresó: «Apuesto 20 a 1 a que mi hermano le da una paliza», lo que provocó la risa generalizada de todos los presentes. Además muchos, como el intendente de Junín, Mario Abed, se animaron a retrucarle la apuesta armando una mesa de timba en medio de la conferencia de prensa.

En tanto, el promotor Osvaldo Rivero también hizo de las suyas al declarar que «Si Litzau, que no sabe ni siquiera el ABC del boxeo, le dio una paliza a Pelenchín, que éste se prepare. Aprovechen a sacarle fotos ahora porque después de la pelea no lo van a reconocer».

Posteriormente tomó la palabra el entrenador de Barros. «¿Cuántos campeones mundiales tiene usted?», le dijo Ricardo Bracamonte a Headley, quien replicó: «Sé que mis palabras picaron tu corazón».