octubre 22, 2018

Japonés Inoue tiene en la mira a “Chocolatito” González

Japonés Inoue tiene en la mira a “Chocolatito” González
El imbatido japonés campeón mundial supermosca de la OMB, el joven genio-boxeador Naoya “Monstruo” Inoue(9-0/8KOs, de 22 años de edad y de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama) ya tiene su mira puesta en la segunda defensa de su título hacia abril o mayo de 2016 en Japón y que según  lo que dice su manager-promotor Hideyuki Ohashi, ex campeón mundial paja, es ya en forma casi definitiva que el retador de su representado podría ser el mexicano-defeno David “Severo” Carmona(20-2-5/8KOs, un hombre de 24 años de edad nacido en Mexico, D.F) como una defensa obligaroria por la orden de la OMB. 
 
Naoya Inoue of Japan (C) celebrates after beating Omar Andres Narvaez of Argentina to claim the World Boxing Organization super flyweight title in Tokyo on December 30, 2014. AFP PHOTO / TOSHIFUMI KITAMURA

Naoya Inoue

Hideyiki Ohashi dice que las negociaciones se encuentran avanzando y que se realizará una subasta por el precio mínimo de 100 mil dólares americanos si es que la gestión no llega a un acuerdo feliz.
 
Tras su posible combate de Naoya Inoue con David Carmona en Japoón hacia la primavera de 2016,  Hideyuki Ohashi nos confiesa que su representado Naoya Inoue podría probar su destino inequívoco en aras de convertirse en un gran estrellato del boxeo universal a fuerza de su poder noqueador no en el ring de Japón, sino en el encordado de algún digno escenario de EE.UU. Hideyuki Ohashi insinúa que Naoya Inoue ha de ir por combatir en un gran escenario de EE.UU en un futuro no tan lejano. Claro que su rival de Naoya Inoue debe de ser el invicto nicaragüense campeón mundial mosca del CMB, Román “Chocolatito” González, quien propone llegar a ser monarca universal de peso supermosca.
 
El pasasdo 29 de diciembre en Ariake Colosseum de Tokio ante siete mil espectadores, Naoya Inoue hizo gala de demostrar su asombrosa pegada con la cual se impuso por KOT en el segundo round a su retador filipino Warlito Parrenas(24-7-1/21KOs, de 32 años de edad) para salir exitoso en la primera defensa de su corona que le arrebató mediante un contundente KO en el segundo round al legendario argentino Omar “Huracán” Narváez en diciembre de 2014 en Tokio.
 
El desafiante tagalo no pudo hacer nada ante un tal vivo-abrumador Naoya Inoue, aquien le bastó solo 260 segundos para definir la pelea de modo tan impresionante en el segundo round en una pelea de un solo lado en favor del púgil del país del Sol Naciente.
 
Cabe escribir que el boricua Francisco “Paco” Valcárcel, el presidente de la OMB, vino a Japón con el propósito especial de ver con sus propios ojos el boxeo dinámico de Naoya Inoue contra Warlito Parrenas y al convertirse en un testigo de aquella demoledora pegada de Naoya Inoue contra el retador filipino en Ariake Colosseum de Tokio, no pudo menos de hacerse lenguas del triunfo de maravilla por vía rápida del inmaculado campeón mundial supermosca japonés. Francisco Valcárcel pudo confirmar que Naoya Inoue fuese un real duende del ring a fuerza de su barreta tal como su apodo de “Monstruo”.
 
Por: Hisao Adachi

Deja Tu Comentario

comentarios