noviembre 30, 2020

Iron Mike Promotions gana subasta de Chemito vs. Payanao

Iron Mike Promotions gana subasta de Chemito vs. Payanao

Por: Daniel Alonso
Lo Mejor del Boxeo

La anunciada pelea obligatoria entre el super campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Anselmo «Chemito» Moreno y el dominicano Juan Carlos Payano será organizada por la empresa promotora de Mike Tyson (Iron Mike Promotion).

mtyson

Esto es así, toda vez que fue la única empresa que participó en la subasta realizada hoy viernes 23 de mayo en las oficinas de la AMB en ciudad de Panamá, con lo cual adquiere los derechos de promover y realizar el combate.

Iron Mike Promotions, representada por Henry Villalta, presentó la oferta mínima de 120 mil dólares, de los cuales el setenta y cinco por ciento (75%), o sea noventa mil dólares (USD 90,000.00) corresponderán al campeón y el restante veinticinco por ciento (25 %) al retador. Una segunda promotora, Inversiones Laguna, había manifestado su interés de participar en la subasta, pero no se presentó.

La empresa Iron Mike Promotion en su propuesta tiene tres fechas y en escenarios diferentes para realizar el combate. Una es en Arizona, Estados Unidos, para el próximo 25 de julio; la otra en Punta Cana, República Dominicana el 9 de agosto; y una tercera opción es Montreal, Canadá, el 16 de agosto.
Ambas partes tienen veinte días para formalizar el contrato.