diciembre 05, 2020

Jackie Nava noqueó y retuvo sus títulos en México

Jackie Nava noqueó y retuvo sus títulos en México

Prensa AMB. 01 de marzo.- Con fuerza, velocidad y contundencia la doble campeona 122 libras AMB CMB, la mexicana Jackie Nava, liquidó en seis asaltos a la argentina Mayra Gómez, el sábado en la noche en Baja California, México.

20150301_29

Nava (32-4-3, 14 KO) se mostró superior técnicamente y en cuanto a la fuerza de sus golpes, propinó un serio castigo durante toda la pelea a su rival, que se mantuvo haciendo su mejor propuesta para contrarrestar a “La Princesa Azteca”, solo que Gómez (16-4, 4 KO )no tuvo lo suficiente para lograrlo

Los primeros rounds resultaron entretenidos para los aficionados, aunque con ventaja amplia para Nava, la retadora intentaba responder todo el tiempo a una distancia que consideraba prudente para tratar de hacer inefectiva la andanada de golpes de la campeona.

Sin embargo, el quinto y sexto asalto resultaron un verdadero castigo para la argentina, hasta que el referee Rocky Burke intervino viendo que Gómez no lograba escaparse ni responder a la lluvia de golpes lanzados por Nava.

Fue la sexta defensa exitosa del cinto negro y oro para la mexicana.

Texto: Hilmar Rojas Erazo