noviembre 28, 2020

Jackie Nava vence por decisión a panameña Sayda Mosquera en buen combate

Jackie Nava vence por decisión a panameña Sayda Mosquera en buen combate

La ‘Princesa Azteca’ encontró en Sayda Mosquera una dura prueba, pero finalmente retiene título Supergallo de la AMB y CMB

Hermosillo, Sonora.- Jackie Nava no lució como en sus mejores tiempos y encontró en la panameña, Sayda ‘La Bomba’ Mosquera una rival de cuidado, una peleadora que no le importaba recibir con tal de dar. Finalmente la ‘Princesa Azteca’ se impuso por decisión unánime para retener sus títulos.

5a5c834c5d362028c78d91253a9f0049

Box Azteca David Sánchez Méndez

http://www.aztecadeportes.com/notas/box-azteca/2014-12-06-23-41/jackie-nava-retiene-titulo-por-decision-unanime/

Nava batalló para encontrar su distancia, no pudo lanzar su jab de manera certera y Mosquera aprovechaba sus dudas para golpear con ganchos al rostro. En más de una ocasión, tambalearon a la mexicana, pero su fortaleza de piernas la sacó avante.

El Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue testigo de una pelea encarnizada. La mexicana fue inteligente al contragolpear a la panameña y cansarla.

La desesperación de Mosquera fue evidente y quería terminar la pelea de un solo golpe. Los mejores rounds para Sayda fueron el 6 y el 7. Sus ganchos al cuerpo hicieron retroceder a Nava.

La ‘Princesa Azteca’ sacó fortaleza en los rounds decisivos para llevarse una de las más complicadas peleas en su brillante carrera. Nava retuvo sus título mundial Supergallo de la AMB y CMB.