noviembre 27, 2020

Jackie Nava y Chanttall Martínez en acción

Jackie Nava y Chanttall Martínez en acción

http://www.aztecadeportes.com/

Posteado por Angelica Cid del Prado Robles, el 26 de enero de 2012 a las 09:23:55 hrs.

Tijuana, BC. Ante un gran ambiente y número de aficionados, la tijuanense Jackie Nava y la campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la panameña Shanttall Martínez, ofrecieron un entrenamiento público en la explanada de la Unidad Deportiva Municipal Crea.

Este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, Shanttall «La Fiera» Martínez (15-4-0, 6 nocauts) hará la tercera defensa de su título mundial supergallo AMB ante Jackie «Princesa Azteca» Nava (25-4-3, 11 nocauts), estelarizando una función que tendrá un doble enfrentamiento boxístico entre México y Panamá.

En el entrenamiento público, «La Fiera» Martínez mostró la que podría ser su arma principal, como lo es la velocidad y los movimientos de cintura.

A la hora de trabajar con manoplas, la campeona mundial soltaba ráfagas de hasta ocho golpes y se movía por todo el ring, con movimientos de piernas y cintura de gran calidad técnica.

Por su parte, Nava subió al ring cobijada por su gente, ante la cual lució fuerte, con gran técnica, sólida en su defensa y enseñando que la agresividad al ataque y la potencia de sus golpes serán las herramientas que usará el próximo sábado.

Con información de Notimex

Sigue nuestro twitter: @Azteca_Deportes o únete a nuestro grupo de facebook: http://www.facebook.com/aztecadeportes