noviembre 21, 2017

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento

 

Ernesto Castellanos G. ESTO

Un feliz José Antonio Aguirre llegó a la redacción de ESTO. Y no era para menos, ya que horas antes se había anunciado su pelea por el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el yucateco Gilberto Keb, el 26 de febrero en Mérida.

“Estoy emocionado por esta oportunidad. Me llegó en el momento ideal, cuando parecía que no me tomaban en cuenta para las grandes peleas. Esta oportunidad también llega cuando siento que estoy en el momento preciso para levantar mi carrera y volver a ser campeón del mundo. Keb es un boxeador muy habilidoso, fuerte, viene motivado por haber destronado a Omar Niño, pero tengo con qué destronarlo”.

Aguirre recordó que en su historial hay un triunfo sobre Juan Alfonso, el hermano de Gilberto Keb. “Bueno, ahora iremos por el hermano”, agregó el “Jaguar” tabasqueño.

DEDICA SU COMBATE

José Antonio dijo que esta pelea la dedica a la gente que ha creído siempre en él, en las buenas y en las malas, como Juan Orozco y su familia, sus padres Rafael y Josefina, el licenciado Máximo, y sus hijas Noemí y Mía.

El hecho de que José Antonio irá por el título mundial a la casa del monarca, no inquieta al tabasqueño, que aseveró:

“No le veo mayor problema ir a Mérida por el campeonato. El público de Yucatán es conocedor de boxeo, respetuoso, y claro que van a estar en todo momento con Keb, pero arriba del ring solamente vamos a estar dos, él y yo”.

José Antonio explicó que ha peleado en la casa de su rival muchas veces. “En todos lados la gente respeta, excepto cuando fui a Panamá contra la “Araña” Vázquez. Desde que llegué el público me ofendía, me escupía, los periodistas se acercaban solamente para decirme que iba a salir a rastras del ring. Ahí sí tuve temor de una agresión. Y la pelea con Vázquez, me la robaron”, añadió.

Aguirre espera ganar categóricamente a Keb. Falta poco para esta interesante cita.

 

Deja Tu Comentario

comentarios