noviembre 25, 2020

Jamaine Ortiz apunta a robarse el show en el respaldo de Tyson vs. Jones Jr.

Jamaine Ortiz apunta a robarse el show en el respaldo de Tyson vs. Jones Jr.

Posteado por: JCTR

https://www.boxingscene.com/tyson-vs-jones-ppv-jamaine-ortiz-aims-steal-show–153353

El prospecto invicto de peso ligero Jamaine «The Technician» Ortiz (13-0, 7 KOs), actual campeón mundial juvenil de boxeo, espera robarse el show en la cartelera de pago por evento de Mike Tyson-Roy Jones, Jr. del 28 de noviembre. presentado por Tyson’s Legends Only League, en el Staples Center de Los Ángeles.

Ortiz, de 24 años, de Worcester, Massachusetts, peleará en la cartelera contra el zurdo de Maryland Sulaiman Segawa (13-2-1, 4 KOs) en una pelea de 8 asaltos por el vacante título ligero regional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Título ligero de la USNBC (EE. UU.).

«Me siento bien y estoy listo», dijo Ortiz. «Tengo el privilegio de tener esta oportunidad de pelear en la cartelera de Tyson-Jones y obtener una buena exposición. Espero robarme el show. Cuando era niño, los seguía a ambos, especialmente a Jones. Traté de imitarlo».

Como todos los boxeadores, la pandemia del COVID-19 ha afectado drásticamente su carrera, aunque ha conseguido entrenar, aunque sea en varios gimnasios y sobre todo por sí mismo.

«No estuvo tan mal», agregó Ortiz, quien es aprendiz de carpintero. «No todas las instalaciones que utilizo para entrenar estaban abiertas. Al principio, entrenaba solo y corría mucho. Estuvimos en cuarentena hasta finales de junio, principios de julio, pero luego pude hacer un buen combate. Así que, en general, no fue un gran cambio «.

Ortiz es promovido por Jimmy Burchfield (Classic Entertainment and Sports) y asesorado por Richard Shappy y Eddie Imondi.

«Estamos felices de que nuestro peleador, Jamaine Ortiz, esté recibiendo una gran exposición y le mostrará al mundo lo que ya sabemos aquí en Nueva Inglaterra», comentó Shappy. «Jamaine ‘The Technician’ Ortiz es una fuerza con la que habrá que tener en cuenta».

Nota: La cartelera de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr. podrá ser vista en Panamá por RPC el sábado 28 de noviembre a las 8pm