noviembre 25, 2020

JC Chávez Jr., se disfraza de “El Canelo»

JC Chávez Jr., se disfraza de “El Canelo»

 

Redacción | El Universal

deportes@eluniversal.com.mx

El campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez Jr., se puso bromista para esta “noche de brujas”.

El hijo de la leyenda, en son de chascarrillo, se disfrazó —con una peluca colorada y un guante— de Saúl El Canelo Álvarez, y se tomó una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Twitter (@jcchavezjr1), en la que escribió: “Canelo pegándole al Archie Solís; feliz Halloween”.

Chávez Carrasco hizo esto en clara alusión al incidente de la semana pasada, en el que Canelo Álvarez, campeón mundial superwelter del CMB, le reclamó a Ulises Archie Solís —quien posee el cetro del orbe de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)— por, supuestamente, salir con la madre de su hija.

Álvarez agredió físicamente a Solís en la Barranca de Oblatos, a las orillas de la ciudad de Guadalajara. El Canelo provocó una fractura doble en la mandíbula de El Archie, quien fue intervenido esa misma noche en el hospital Puerta de Hierro.

Tras la agresión, Solís Pérez denunció el comportamiento de su agresor a las autoridades correspondientes para iniciar un proceso legal en contra de Saúl Álvarez, quien por medio de su cuenta de Twitter (@caneloOficial), dijo que se trataba de una mentira.

El Consejo Mundial de Boxeo, presidido por José Sulaimán Chagnón, se ofreció a pagar la cuenta médica de la operación y del tratamiento médico que necesite Solís.

El Archie aseguró que no perdonará a Saúl Álvarez y que buscará que responda ante la ley.