octubre 22, 2018

Jessie Vargas empata con Adrien Broner en Nueva York

Jessie Vargas empata con Adrien Broner en Nueva York

Con tarjetas de 114-114, 114-114 y 115-112, Vargas y Broner igualan en el Barclays Center

 Nueva York.- El boxeador mexicano JessieVargas y el estadunidense AdrienBroner tuvieron un empate mayoritario en el pleito estelar de la función que se realizó la noche del sábado en el BarclaysCenter de esta ciudad.

Luego de 12 asaltos, Vargas y Broner recibieron dos tarjetas 114-114 y un juez vio ganar al estadunidense por 115-113 para el empate mayoritario, tras una pelea muy pareja y de la cual se espera una pronta revancha.

Ante más de 13 mil espectadores Jessie lució, sobre todo en la primera mitad, aunque su oponente también se vio mejor respecto a sus últimas peleas y cerró mejor, aunque dos de los jueces dieron el empate que no dejó satisfechos a los estelaristas.

Por su parte, Jermall Charlo conquistó el título interino de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear en apenas dos asaltos al argentino Hugo Centeno Jr.

Tras un round de estudio, Charlo (27-0, 21 KOs) salió decidido en el segundo y propinó una letal combinación a Centeno, quien cayó para el triunfo del monarca interino CMB, quien pide a gritos una pelea con el kazajo Gennady Golovkin, monarca absoluto.

En tanto, el estadunidense Gervonta Davis superó por nocaut técnico en el tercer asalto al argentino Jesús Cuéllar para convertirse en supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB).

Fuente: http://www.aztecadeportes.com/notas/box-azteca/2018-04-22-08-35/jessie-vargas-empatan-con-adrien-broner-en-nueva-york

Deja Tu Comentario

comentarios