noviembre 23, 2020

Jessie Vargas feliz de estar en Macao para defender su título AMB

Jessie Vargas feliz de estar en Macao para defender su título AMB

Prensa AMB. 19 de noviembre.- El estadounidense Jessie Vargas, campeón súper ligero 140 libras de la Asociación Mundial de Boxeo aseguró estar feliz de pelear en Macao, China, y listo para defender su título este fin de semana ante el mexicano Antonio De Marco.

Ambos peleadores participaron en la conferencia de prensa que ofreció Top Rank en el Hotel Venetian. Vargas afirmó estar satisfecho con la preparación realizada para el combate, y confía en que tendrá recursos suficientes para conservar su corona mundial.

“Voy a comenzar fuerte y voy a terminar fuerte. Voy a salir con la victoria” y reiteró que entrenar con Roy Jones Jr “me llevó a otro nivel”.

Jesse+Vargas+Floyd+Mayweather+Jr+v+Victor+67sXxdeGUrGl

Afirmó que espera hacer sentir orgullosos a su equipo de trabajo y a todos, quienes incondicionalmente, brindan su respaldo. “He trabajado mucho, muy duro, y estoy seguro que seré un boxeador diferente y De Marco se dará cuenta de eso”.

El retador mexicano, De Marco, agradeció la oportunidad que le da el campeón mundial. “Dedico esta pelea a mi gente de México, a mi familia”.

El pleito estará en la pegas previas al compromiso entre el filipino Manny Pacquiao y Chris Algieri.

Texto: Hilmar Rojas Erazo