noviembre 29, 2020

Jhonny: «Estoy seguro en el nocaut ante Russell Jr.»

Jhonny: «Estoy seguro en el nocaut ante Russell Jr.»
El actual campeón mundial de peso pluma del CMB el mexicano Jhonny González (57-8, 48 KOs), participó este lunes en un entrenamiento para los medios de comunicación en el Main Event Sports Club en Glendale, California.
Antes de  enfrentar  a su retador Gary Russell Jr. ( 25-1, 14 KOs) el sábado en The Pearl en el Palms Casino Resort en Las Vegas, Nevada en un evento con transmisión en vivo por Showtime.
«Voy a atacarlo con mi poder y velocidad. Una vez que sienta mi poder en el ring, no va a ser capaz de pensar y pensará en correr, pero si se decide a pelearse conmigo, entonces tendré algo para él. Estaré buscando el nocaut y creo que voy a conseguirlo», dijo González.
jhonnygonzalez
«Jhonny González es un peleador muy fuerte. Creo que la fuerza y ​​el poder de su golpe es lo principal para vencer a Russell. Jhonny González sabe cómo golpear con fuerza. Yo no sólo creo en Jhonny porque es mi peleador, sino porque ha tenido un entrenamiento inmensamente difícil, además él sabe lo que quiere dentro del boxeo», dijo Nacho Beristain (trainer de González).
Por: Gabriel F. Cordero