noviembre 28, 2020

Joe Smith sorprende a Eleider Álvarez en Las Vegas

Joe Smith sorprende a Eleider Álvarez en Las Vegas

En Las Vegas el ex campeón colombiano Eleider Álvarez fue superado con un nocaut efectivo en nueve rounds por el estadounidense Joe Smith jr.

https://www.milenio.com/deportes/boxeo/joe-smith-sorprende-eleider-alvarez-vegas

En la pelea estelar en la burbuja de Las Vegas, el que fuera verdugo de Sergey Kovalev arrancó la contienda imponiendo su inteligencia, pero cuando el cansancio se hizo presente, los golpes de poder de John Smith lo orillaron a su segunda derrota en el terreno profesional.

Storm Álvarez arrancó el campanazo inicial haciendo gala de su boxeo, usando la cintura y lanzando combinaciones largas qué le ayudaron a llevarse los primeros episodios, pero la fuerza física de su contrincante terminó minándolo y el desenlace llegó en el noveno round cuando Smith lo llevo a las cuerdas, obligando al réferi a detener las acciones.

Esta pelea era muy importante para el futuro de Álvarez, ya que buscaba recuperar el camino que perdió con la derrota ante Sergey Kovalev que sufrió en enero del año pasado.

Con este descalabró Eleider deja su marca en 25-2, con 13 nocauts. Mientras que Smith mejoró su foja a 26-3, 21 nocauts.

Fuente: https://www.milenio.com/deportes/boxeo/joe-smith-sorprende-eleider-alvarez-vegas