diciembre 04, 2020

John Molina quiere propinar KO a Provodnikov

John Molina quiere propinar KO a Provodnikov

Sin importar si es favorito o no, el californiano John Molina llegó a Verona, Nueva York, dispuesto a protagonizar la mejor pelea del año cuando se enfrente este sábado en la señal de Showtime al ruso Ruslan Provodnikov.

Molina (28-6, 23 Ko’s) llegará al duelo sabatino con sólo una victoria en sus últimas cuatro salidas al ring, pero ello no le impide pensar que su estilo y el de Provodnikov (25-4, 18 Ko’s) se prestan para darle a los fans el espectáculo que esperan.

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2699564/john-molina-quiere-propinar-ko-a-provodnikov

“Es un peleador sensacional, es un competidor grandioso, y ambos hemos estado en peleas del año. Lo que la gente no recuerda es que ambos estuvimos en el lado perdedor en esas peleas del año, y ahora queremos estar en la pelea del año pero del lado ganador. Creo que los fans van a quedar complacidos sorprendentemente. Yo estoy listo. Todo está listo para mostrar mis cualidades el sábado por la noche”, auguró Molina.

provodnikov-vs-molina4-620x330

“Lo que los fans deben esperar son fuegos artificiales. Cada palabra en el diccionario quedará corta. El boxeo es lo que has hecho recientemente en el deporte y el sábado no será la excepción. Creo en mi corazón que los fans quieren a un Ruslan yendo hacia adelante sin dar un paso atrás y también a mí yendo hacia adelante sin dar un paso atrás: La gente no verá una pelea aburrida. No va a ser ‘Bailando con las Estrellas’, esto será una pelea”, prometió.

Provodnikov dijo que las palabras se quedan cortas para expresar lo que va a pasar el sábado. “Todo mundo puede hablar y decir muchas palabras. Creo que los fans que han visto mis peleas saben de la forma en que peleo mis peleas. Decir que estoy dispuesto a morir en el ring, son sólo palabras. En la pelea lo van a ver, y entonces los fans se darán cuenta de lo que estaba diciendo. Las acciones lo van a mostrar, no mis palabras”, señaló.

PROMETE ANDRADE VENCER A LOS CHARLO

En el evento coestelar de la velada, el excampeón mundial Demetrius Andrade aseguró que mostrará su potencial cuando se enfrente a Willie Nelson (25-2-1, 15 Ko’s) para después ir en busca de los hermanos Jermell y Jermall Charlo, campeones de la división Superwelter.

“Vine aquí a mascar chicles y patear traseros. Los chicles se me han acabado asó que vengan el 11 de junio porque voy a patear traseros. Estoy feliz de que Showtime me diera esta oportunidad y me de una nueva oportunidad en horario estelar en televisión”, dijo Andrade (22-0, 15 Ko’s). “Después de esto voy a hacer historia venciendo a los dos gemelos que ostentan los títulos, y eso será algo legendario para mí. Así que estén conectados que vine listo y enfocado, esta es mi división, y es mi guerra”, adelantó ‘Boo Boo’.

PROMETE ZLATICANIN NOQUEAR A MAMANI

En la pelea por el cetro Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el montenegrino Dejan Zlaticanin (17-0, 10 Ko’s) prometió noquear al boliviano Mamani (21-2-1, 12 Ko’s). “Me he preparado muy fuerte para esto porque me han cambiado constantemente de rivales y es difícil eso. Pero he esperado mucho por esta oportunidad desde hace mucho y es la pelea más importante de mi vida y la voy a ganar. No me gusta hablar mucho, voy a hablar en el ring y voy a noquear a Franklin Mamani”, apuntó Zlaticanin.