diciembre 16, 2019

Johnriel Casimero noqueó en el tercero a Zolani Tete

Johnriel Casimero noqueó en el tercero a Zolani Tete

En velada disputada en el Birminghan Areana de Birminghan, Inglaterra, el filipino Johnriel Casimero se proclamó nuevo campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut en el tercer asalto al sudafricano Zolani Tete.

POR SOLOBOXEO

El guerrero filipino Casimero protagonizó una de las sorpresas de este año y derrotó ante todo pronóstico a Zolani Tete. El sudafricano llevaba seis años sin perder y realizaba la sexta defensa de su título.

En el tercer asalto, Tete fue derribado con un gran golpe de derecha, se levantó pero fue parado junto a las cuerdas y acabó siendo derribado por segunda vez cayendo encima de las cuerdas de mala manera. Tete logró levantarse y continuar, pero Casimero fue con todo y el árbitro paró el combate ante las malas condiciones que estaba el sudafricano.

Zolani Tete sufre un duro golpe al perder su título y más después de firmar con el promotor británico Frank Warren, se especula que podría buscar una revancha ante Casimero aunque medios británicos no confirmaron si habría la opción de revancha por contrato.

Deja Tu Comentario

comentarios