diciembre 03, 2020

Jonathan Arenas acabó con “El Piolo”

Jonathan Arenas acabó con “El Piolo”

 

Jonathan Arenas se convirtió la noche del martes como nuevo campeón pluma de Panamá, al derrotar por nocaut técnico en siete asaltos a Gabriel “Piolo” Dorado, en emotivo combate realizado en el Hotel Veneto de la capital panameña.

Tras derribar dos veces a Dorado en el primer asalto, Arenas desató una ofensiva imparable que fue minando la resistencia de Dorado. Pese a haber sido penalizado con un punto de descuento en el sexto giro, Arenas continuó su devastador ataque, lo que provocó que el árbitro Gustavo Padilla detuviera las acciones cuando transcurrían veintiocho segundos de la séptima vuelta.

Con este triunfo, el peleador de 24 años suma doce victorias consecutivas, desde que perdió en su debut ante Gustavo Gómez en junio del 2008; y añade la corona nacional pluma a la que ya tenía en la división supergallo. Dorado desmejora su palmarés a 11-4-2.

La función “Midiendo Fuerzas” organizada por el promotor Diego Victoria, resultó un total éxito. A continuación presentamos los otros resultados de la velada.

Aristides Quintero G KOT 8 Joao Powell, superligeros.

Dirceu Cabarca G DU 8 Ezequiel Asprilla, moscas

Alejandro Corrales G DU 6 Hernan Cortes, supergallos

Esteban Ramos Empate 4 Ezequiel Hamilton, plumas

Johahini Ortega G DU 4 Ruby Lozano, supermoscas.