septiembre 26, 2020

Jones convence en revancha ante Soto-Karass

Jones convence en revancha ante Soto-Karass

En combate de revancha, el estadounidense Mike Jones (24-0, 18 KO´s) venció por decisión unánime al mexicano Jesús Soto-Karass (24-6-3, 16 KO´s) por las coronas welter regionales del CMB, AMB y OMB.

La contundencia de Jones sobre Soto-Karass fue evidente desde temprano en la pelea. Ya a la altura del tercer asalto el mexicano presentaba heridas en su rostro producto de golpes legales. A partir de entonces Jones conectaba un insistente jab de izquierda intentando llegar a la zona afectada de su rival y también acertaba golpes a los costados.

Así transcurrieron todos los asaltos, con un Soto-Karass simplemente resistiendo el ataque sin hacer ningún mérito para ganarse los rounds. Buenos momentos se vivieron al inicio del décimo primer asalto cuando Mike Jones arremetió a Soto-Karass poniéndolo mal pero aún así el mexicano resistió de pie.

Las anotaciones de los jueces fueron las siguientes: 115 a 113, 116 a 112 y 117 a 111, todos a favor de Mike Jones. La primera vez que se enfrentaron Jones venció por cerrada decisión mayoritaria a Soto-Karass.

José Hernández vs Mickey Bay

 

En la primera pelea para la TV, José “El Loco” Hernández (10-4-1, 4 KO´s) y Mickey Bay (16-0-1, 8 KO´s) disputaron un reñido choque que terminó en empate mayoritario.

Fue un combate donde hubo acción de ambas partes resultando en un buen espectáculo para el público del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, que esperaba para la pelea entre el mexicano Fernando Montiel ante el filipino Nonito Donaire.

Un juez la anotó 77-74 a favor de Bay mientras que los otros dos oficiales la vieron 76-76, declarándose el empate mayoritario.

Deja Tu Comentario

comentarios