noviembre 27, 2020

Jono Carroll derrotó a Scott Quigg en Manchester

Jono Carroll derrotó a Scott Quigg en Manchester

👤NotiFight y Fotos de Matchroom Boxing 🕔7.March 2020

http://notifight.com/jono-carroll-derroto-scott-quigg-en-manchester/

El superpluma irlandés Jono “Kin Kong” Carroll se anotó una de las victorias más importantes de su carrera pugilística, al derrotar por nocaut técnico en el round 11 al excampeón mundial inglés Scott Quigg, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Matchroom Boxing, de Eddie Hearn, organizó este sábado por la noche en la Arena Manchester, en Inglaterra.

Carroll le estaba dando una paliza a Quigg en ese round 11, llevándolo contra las cuerdas y sometiéndolo a placer. Sus golpes de poder tenían paralozado a Quigg, resisitiendo, pero sin caer a la lona. Sin embargo, la esquina del inglés decidió acabar con el sufrimiento, al arrojar la toalla, para decretar la victoria del rival.

Carroll hizo un gran trabajo. Fue dominando en todo momento, a duras penas se dejó robar la iniciativa en uno o dos asaltos, ganando de esta forma contundente, una pelea que lo convierte nuevamente como un gran aspirante a título mundial. El final de la pelea, se produjo a los 2:14 minutos de ese round 11.

Con la victoria, Carroll mejoró su record a 18-1-1, con 4 nocauts, mientras que Quigg cayó a 35-3-2, con 26 nocauts. De paso, Quigg cayó por segunda vez en sus últimas tres peleas, ya que, en marzo del 2018, fue derrotado por el mexicano Oscar Valdez, en disputa del título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En esta misma cartelera, el peso pesado Hughie Fury (24-3, 14 nocauts) anotó un nocaut técnico en el tercer round sobre Pavel Sour (11-3, 6 nocauts). Fury, el primo del campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury, dejó caer a Sour al final del segundo round, y lo lanzó al lienzo nuevamente al comienzo del tercero. Sour venció al conteo, pero su esquina arrojó la toalla. El tiempo fue de 24 segundos del tercero.

En un enfrentamiento entre los dos principales contendientes de la OMB en el peso súper mediano, Zach Parker (19-0, 13 KOs) venció por TKO de la undécima ronda sobre el # 1 Rohan Murdoch (24-1, 17 KOs).

Una pelea cerrada terminó cuando Parker dejó caer a Murdoch en la ronda once. Murdoch superó el conteo y estaba listo para reanudar, pero el árbitro Phil Edwards lo rechazó rápidamente. El tiempo fue de 2:58 minutos. Con la victoria, Parker reclamó el título intercontinental de la OMB.