Agosto 22, 2017

Jorge Linares expondrá título ante Luke Campbell

Jorge Linares expondrá título ante Luke Campbell

Notimex. 27.07.2017 – 17:46h El boxeador venezolano Jorge Linares regresará a la actividad el próximo 23 de septiembre, cuando ponga en juego el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el británico Luke Campbell.

http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-jorge-linares-expondra-titulo-mundial-ante-luke-campbell-249153/0/#xtor=AD-1&xts=513356

“Estoy emocionado por regresar a Estados Unidos y para encabezar por primera vez un evento de HBO. Sé que Campbell es un competidor fuerte, con una carrera increíble como amateur y profesional, pero estoy confiado que me llevaré la victoria”, dijo Linares.

Con récord de 42-3, 27 nocauts, el “Niño de oro” volverá a escena luego de dos combates con Anthony Crolla, ambos en Manchester y con triunfos por decisión unánime en septiembre y marzo pasados; esta será su primera pelea en Estados Unidos en tres años.

Linares, también campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se medirá con el primer clasificado y medallista de oro en Juegos Olímpicos, que llega con un récord de 17-1, 14 antes del límite.

“Es un honor pelear con Jorge Linares en uno de los combates más importantes en la división ligera. He trabajado para llegar hasta arriba, desde ser campeón olímpico hasta llegar a la posición número uno de la AMB y el CMB, y ahora siento que es mi tiempo para tomar esta oportunidad”, dijo Campbell.

Dejó en claro que respeta a su rival, pero aseveró que no desaprovechará la oportunidad de coronarse nuevo campeón y “tengo confianza que voy a ganar el 23 de septiembre”.

Oscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, auguró un duelo de emociones por la calidad de ambos pugilistas, en el cual no hay un claro favorito.

“Peleando por todo el mundo Linares se ha establecido como un favorito internacional con una reputación de tener velocidad de manos, poder sólido y defensa astuta. Sé qué tan difícil es para ganar una medalla olímpica, y dado a su estilo emocionante y la fuerza de sus golpes será un choque lleno de acción”, concluyó.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-jorge-linares-expondra-titulo-mundial-ante-luke-campbell-249153/0/#xtor=AD-1&xts=513356

Deja Tu Comentario

comentarios