diciembre 16, 2018

Jorge Linares: “Probaré que Lomachenko no es invencible”

Jorge Linares: “Probaré que Lomachenko no es invencible”

Este miércoles Jorge Linares y Vasiliy Lomachenko empezaron a calentar su pleito del próximo sábado, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, con declaraciones que encienden el ambiente rumbo a la pelea estelar de la cartelera que promete una batalla de clase mundial.

UNIVISIONDEPORTES.COM

“Tengo hambre de ganar y de continuar con mi reinado como campeón del mundo”, afirmó Linares (44-3), actual campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, antes de lanzar un par de dardos sobre poner en su lugar al retador ucraniano y salir con el puño en alto.

“Esta es una pelea de alto nivel y una muy importante para mi carrera porque voy a probar que Lomachenko no es un peleador invencible.

“ Veremos de que está hecho realmente cuando se enfrente a mí. Yo confió en mí y sé que voy a salir con la victoria. Yo estoy aquí para ganar, no vine hasta acá para abandonar la pelea”, añadió el campeón venezolano.

Lomachenko (10-1), campeón mundial de dos divisiones, no se quedó atrás y fue tajante, pues afronta la pelea pensando en entrar a la historia del boxeo acumulando títulos en más categorías.

” Quiero poner mi nombre en la historia del boxeo, y este es uno de los pasos que debo seguir, pelear en diferentes categorías de peso, diferentes títulos. Eso es lo que me pondrá en la historia”.

‘Hi-Tech’ fue sarcástico al declarar que desconoce qué pueda ofrecer el monarca del AMB.

“No sé lo que traerá Linares. Después de la pelea, puedo compararlo con Rigondeaux. Yo ya probé donde estoy, y planeo estar en la cima del deporte durante mucho tiempo. No planeo bajar el paso”.

Sin embargo, Lomachenko está consciente que el desafío de conquistar una tercera categoría de peso no será nada fácil por la calidad del experimentado boxeador venezolano.

“Linares es uno de los mejores peleadores en su categoría de peso. No creo que vaya a ser un trabajo fácil”, concluyó el ucraniano.

Este día ambos peleadores salieron a las calles de Manhattan para lucir su talento ante los neoyorquinos, mientras participaban de un entrenamiento abierto en la esquina de la 33rd Street y 8th Avenue, a las afueras de “La Arena Más Famosa del Mundo” donde pelearán el sábado.

Nota: Este combate se puede ver en vivo desde las 6pm el sábado por Lo Mejor del Boxeo

Deja Tu Comentario

comentarios