diciembre 05, 2020

José Canseco manda a su hermano gemelo a pelear por él en combate de celebridades

José Canseco manda a su hermano gemelo a pelear por él en combate de celebridades

 

ESPNdeportes.com

¿Cuándo José Canseco no es José Canseco? Cuando es su hermano mellizo, Ozzie.

Los hermanos Canseco se encuentran en medio de una disputa con el promotor de boxeo Damon Feldman luego que Ozzie apareciera suplantando a José en una pelea de boxeo de celebridades, de acuerdo con el diario South Florida Sun-Sentinel.

«Un intercambio de personas,» dijo Feldman. «Estoy disgustado.»

Los fanáticos en el club nocturno Hard Rock en Hollywood, Fla., pudieron darse cuenta del intercambio de personalidades entre Ozzie y José gracias a los tatuajes que cada uno lleva.

Feldman reclama que le pagó a José $5,000 como anticipo de la pelea, y que le iba a pagar $5,000 adicionales a su llegada. Ahora ambas partes se encuentran en medio de una disputa por el dinero.

«El tipo que yo pensaba que era José me pidió que le pagara el dinero en efectivo antes [de la pelea],» dijo Feldman. «Le dije que tenía que pagarle con un cheque por razones de negocios. Y él me dijo que necesitaba efectivo. Estuvimos discutiendo el asunto por un rato.»

Ozzie, quien ha suplantado a su hermano José en varias actividades de firmas de autógrafos en el pasado, nunca llegó a pelear en lugar de su hermano el sábado, y tuvo que ser sacado del club nocturno con escolta policiaca.

José se puso de su lado en la red Internet el sábado, colocando el siguiente mensaje en la red Twitter, «Ten mucho cuidado con Damon feldman quien es el encargado del boxeo de celebridades, no te pagará si peleas para él.»

Feldman dijo que no le pagó a Ozzie la cifra convenida de $5,000 a su llegada y que además quiere que le devuelvan los $5,000 que le pagó de anticipo a José.

«He trabajado con él antes,» dijo Feldman. «Excepto que ahora tengo que mirar las fotos de esos momentos y ver si realmente era José Canseco.»