noviembre 24, 2020

José Pedraza sube de nivel

José Pedraza sube de nivel

 

Primera Hora

El próximo viernes, 19 de agosto, José Pedraza hará su primer combate a seis asaltos cuando se enfrente al yaucano Pedro Antonio Salcedo (4-3, 2 KOs) en el turno semiestelar de la cartelera Under Fire, que tendrá de escenario el auditorio Juan “Pachín” Vicens en Ponce.

“Estoy bien emocionado por volver a tener la oportunidad de pelear en Puerto Rico. Esta será mi cuarta pelea profesional y la experiencia ha sido bien buena. Me siento a gusto con lo que he logrado hasta el momento. He visto anteriormente a Salcedo, sé que es un peleador fuerte y por ello me preparo fuertemente”, dijo Pedraza mediante una comunicación escrita.

En Salcedo, Pedreza encontrará a un boxeador que nunca ha sido noqueado en su carrera profesional.

“Pedraza es un púgil el cual se desarrollará con gran velocidad en el boxeo rentado, por su alto nivel de conocimiento y experiencia. Ésta va a ser la cuarta pelea de siete que hará este año . El nivel de sus rivales están subiendo poco a poco y por eso entra Salcedo a la ecuación”, dijo Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions, una de las tres empresa que llevan la carrera del púgil.