noviembre 28, 2020

Joshua logra acuerdo con Showtime

Joshua logra acuerdo con Showtime
Showtime Sports y Matchroom Boxing han anunciado este miércoles un acuerdo de licencia para la transmisión y comercialización de múltiples peleas con Showtime Networks Inc., que es el socio exclusivo de la televisión de EE.UU., con el invicto peso pesado campeón del mundo, Anthony Joshua. El anuncio fue hecho en el Syon Park Hilton fuera de Londres, por Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Showtime Sports y Eddie Hearn, presidente de deportes de Matchroom Boxing.
El acuerdo de múltiples peleas dará inicio el sábado 25 de junio, cuando Joshua realice la primera defensa de su campeonato mundial peso esado de la FIB, contra el invicto retador estadounidense Dominic Breazeale, en el O2 Arena en Londres y que desde ya tiene las entradas agotadas.
La adición de esta pelea por el título de peso pesado, que se transmitirá en vivo por Showtime Networks en la tarde, refuerza un gran día para el boxeo como más tarde esa noche en CBS, Showtime presentará el primer evento de boxeo en horario estelar por la cadena CBS en casi 40 años.
joshuawins
Anthony Joshua
Joshua, de 26 años, tiene récord de 16-0 con 16 nocauts desde que se hizo profesional poco después de ganar la medalla de oro olímpica de 2012. El pasado mes de abril, Joshua ganó el campeonato mundial de la FIB con un nocaut en el segundo asalto ante el campeón defensor Charles Martin en Showtime, ganando un cinturón de peso pesado con el menor número de peleas en más de 20 años.
Joshua es el sexto ganador de medalla olímpica de oro en el peso súper pesado que logró ganar un título mundial de peso pesado profesional uniéndose a nombres como: Joe Frazier, George Foreman, Lennox Lewis, Wladimir Klitschko y Alexander Povetkin.
Por: Gabriel F. Cordero