octubre 22, 2018

Joshua noquea a un valiente Povetkin en 7 asaltos y retiene títulos

Joshua noquea a un valiente Povetkin en 7 asaltos y retiene títulos

El británico Anthony Joshua (22-0, 21 KOs) acabó con el valiente ruso Alexander Povetkin (34-2, 24 KOs) por KO técnico en siete asaltos y retuvo sus títulos mundiales del peso pesado AMB, FIB y OMB.

Povetkin inició con todo, e hizo tambalear a Joshua en el mismo primer asalto. El segundo round también fue para el ruso quien intentaba aterrizar sus poderosas manos para acabar con el británico. Ya en el cuarto, Joshua tuvo mejor dominio de las acciones conectando algunos golpes a su oponente. En el quinto hubo golpes de parte y parte sin un claro ganador. Para el sexto las acciones estaban más parejas.

En el séptimo asalto vino el contundente desenlace cuando Joshua derribó potentemente a Povetkin y este intentó reincorporarse para recibir más castigo de parte del británico, por lo que el árbitro, tuvo que intervenir para detener las acciones y declarar ganador a Joshua por KO técnico a los 1:59 min del séptimo.

El combate se realizó en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra ante más de noventa mil fanáticos que agotaron las entradas para ver al ídolo Anthony Joshua.

Deja Tu Comentario

comentarios