septiembre 21, 2018

Joshua vence a Parker y es campeón AMB, FIB y OMB

Joshua vence a Parker y es campeón AMB, FIB y OMB

El inglés Anthony Joshua (21-0, 20 KOs) derrotó por amplia decisión unánime al neozelandés Joseph Parker (24-1, 18 KOs) en el Principality Stadium de Cardiff, Gales ante un lleno total.

Los primeros asaltos se sentía la tensión de parte de ambos boxeadores de no querer arriesgar. Joshua hizo más el primer tercio del combate pero en el hacia la mitad del encuentro se calentaron las acciones cuando Parker conectó buenos bombazos a la anatomía de Joshua en el quinto y sexto asalto, seguido de respuesta de Joshua. El combate siguió sin mayores incidencias, con un Joshua en dominio pero sin poder fulminar por KO a su rival. Sonó el campanazo final y los jueces votaron 118-110, 118-110 y 119-109, todos a favor de Joshua.

Foto: Matchroom Boxing

Joshua retuvo sus campeonatos mundiales pesados AMB y FIB, y conquistó el de la OMB. Por primera vez en su carrera Joshua peleó hasta la distancia ya que anteriormente había noqueado a todos sus rivales. Ahora habrá que ver si se concreta la pelea ante Deontay Wilder, el campeón pesado del CMB.

Por: Cristi Tapia

Deja Tu Comentario

comentarios