diciembre 05, 2020

Lo Mejor del Boxeo beca a medallistas de oro

Lo Mejor del Boxeo beca a medallistas de oro

Por: Daniel Alonso

Los tres púgiles aficionados panameños que conquistaron medallas de oro en los recién pasados Juegos Centroamericanos realizados en Costa Rica, recibieron hoy una noticia que los llenó de alegría.

El creador de Lo Mejor del Boxeo, Juan Carlos Tapia les ha obsequiado una beca de cien balboas (B/ 100.00) mensuales a cada uno, para contribuir en su preparación durante el ciclo olímpico.

Jaime Arboleda, Karol Hibbert y Atheyna Bylon visitaron a Tapia para presentarles sus medallas doradas, en compañía de los dirigentes Tomás Cianca y Manuel Cheng. Al momento de felicitarlos por su desempeño en tierras ticas, Tapia anunció que, a partir de la fecha, los tres recibirán el aporte económico de Lo Mejor del Boxeo.

Los cheques fueron entregados de inmediato.

Tapia agregó que, en la medida en que sigan ganando medallas en las siguientes competencias del ciclo, como lo son los Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y del Caribe, Sudamericanos y Panamericanos, se irá incrementando en cien balboas más el aporte a su preparación rumbo a las Olimpiadas del 2016.

Tanto los atletas como los dirigentes agradecieron a Juan Carlos Tapia por este decidido apoyo, que los anima a seguir entrenando duro para llegar a los próximos Juegos Olímpicos.