diciembre 04, 2020

Juanma pide privacidad sobre su proceso de divorcio

Juanma pide privacidad sobre su proceso de divorcio

 

Primera Hora

Juan Manuel “Juanma” López, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), reiteró su pedido de privacidad sobre el proceso de divorcio que atraviesa junto a su esposa Bárbara de Jesús y fue parco en los comentarios sobre el difícil momento que enfrenta en su vida personal.

López fue escueto en sus comentarios cuando fue abordado por programa televisivo “Dando Candela” en una entrevista televisiva y aseguró que su mente se encuentra enfocada en su carrera profesional.

“Me casé bien enamorado. Es una situación difícil, pero por deferencia tanto hacia Bárbara como a mis hijos no he querido comentar. Quiero que los abogados de cada cual se encarguen de las cosas y mientras tanto concentrarme en mi pelea y pendiente a mis hijos como siempre.

Nunca les ha faltado nada a mis hijos y nunca les faltará. Ella lo que tiene que hacer es levantar el teléfono y llamar para cualquier cosas. No quiero hacer algún tipo de comentario que la vayan a herir”, dijo escuetamente López.

La semana pasada, el representante de López, Peter Rivera, confirmó que la pareja había acordado divorciarse. López y De Jesús contrajeron nupcias en julio de 2010 luego de una relación de 10 años.

López, por otro lado, aseguró que está concentrado en su preparación para el pleito del próximo 16 de abril en el que arriesgará la faja de las 126 libras ante el mexicano Orlando Salido en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Soy una de las pocas en el mundo con la capacidad para separar mi vida personal de la profesional. Les puedo asegurar que estoy concentrado en mi carrera profesional y en el trabajo que debo para mi próxima pelea”, sentenció López.