noviembre 30, 2020

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

Por: Daniel Alonso

Hace pocos instantes, en Puerto Rico, el ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López convocó a una conferencia de prensa para pedir disculpas públicas al árbitro Roberto Ramírez.

Como recordaremos, López acusó a Ramírez de haber detenido indebidamente su pelea titular ante el mexicano Orlando Salido, porque “al igual que su hijo, es un apostador”.

Esto provocó inmediatas reacciones, La Comisión de Boxeo de Puerto Rico lo suspendió indefinidamente y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) lo suspendió por un año.

“Juanma” López se mostró muy arrepentido de sus declaraciones al tiempo que reconoció haber sido injusto con un árbitro de prestigio internacional como lo es Ramírez.

“Me siento desilusionado de mí mismo. Me expresé mal. Ojalá Roberto Ramírez estuviera aquí para decírselo personalmente”, comentó el ex campeón de los supergallo y plumas.

“El árbitro paró bien la pelea. No sé por qué dije lo que dije pero me arrepiento. Le pido disculpas al árbitro Ramírez y a todos los fanáticos, porque les falté el respeto a todos”, agregó el púgil boricua, quien estuvo acompañado del promotor Peter Rivera y su apoderado Orlando Piñeiro.

López señaló además que sabe que tiene que dar la cara frente a lo sucedido, y lo hace muy arrepentido. “Que me perdone Ramírez es lo que pido”, dijo el peleador.