noviembre 30, 2020

Juergen Braehmer aspira retener su título este sábado en Dresden

Juergen Braehmer aspira retener su título este sábado en Dresden

Prensa AMB. 01 de septiembre.- El campeón de los semipesados 175 kilos de la Asociación Mundial de Boxeo Juergen Braehmer defenderá ante Konni Konrad, séptimo clasificado de la división, este sábado 05 de septiembre de 2015 en el ring del Energie Verbund Arena, en Dresden, Alemania.

Juergen-Braehmer-WBA-lightheavyweight-champi_3155036

Braehmer (46-2, 34 KO) hará su quinta defensa del título conseguido en 2013, dijo a la prensa de su país que no le gusta hacer pronósticos “porque no soy clarividente pero me gustaría ganar nuevamente por KO. Eso me haría muy feliz”.

Sabe que es el favorito de los especialistas, “la opinión de los expertos es buena, me da confianza, pero quiero demostrar que soy un campeón del mundo”, y no descarta ir por la unificación de los cintos de la categoría, después de vencer a Konrad.

Braehmer ecordó que desde el 2009 no pelea en la ciudad de Dresden. En esa oportunidad lo hizo por una corona europea ante Rachid Kanfouah a quien derrotó por TKO 5. “Fue una noche perfecta, buena pelea, buena asistencia y la victoria temprana. No me molestaría que esta vez fuera igual frente a Konrad”.

El aspirante Konrad (22-1-1, 11 KO) hará su primer intento por una corona universal.

Texto: Hilmar Rojas Erazo