diciembre 04, 2020

Julio César Chávez Jr. desea vérselas con Maravilla Martínez muy pronto

Julio César Chávez Jr. desea vérselas con Maravilla Martínez muy pronto

 

www.univision.com

CULIACAN, México – Julio César Chávez Jr. que le gustaría enfrentar a Sergio Martínez en el corto plazo porque su objetivo es pelear ante los mejores púgiles del mundo.

Chávez Jr. y su rival estadounidense Billy Lyell dieron una exhibición en un ring montado en la alcaldía de esta ciudad, la cual tuvo gran respuesta del público. Después del entrenamiento, Freddy Roach, entrenador de Chávez Jr., dijo que esperan ganar el sábado y que le gustaría ver a su pupilo mexicano ante el argentino Martínez a finales del 2011.

«Martínez ha dicho que quiere pelear ante Manny Pacquiao, pero Pacquiao es muy chico para él. Me gustaría verlo ante ‘Junior’ y creo que (Julio César) tendría grandes posibilidades (de ganar). Martínez es un gran atleta pero no es un gran boxeador; tiene debilidades», aseguró el prestigiado entrenador.

Por su parte, Chávez Jr. aseguró que sería una pelea que le emociona en un futuro cercano, aunque aclaró que por el momento tiene la mente puesta en Lyell.

«Claro que me gustaría enfrentar a Martínez; me gustaría enfrentar a los mejores del mundo y para eso me preparo. Pero por ahora creo que debo ganar la pelea de este sábado y se me abrirán muchas puertas en mi carrera», concluyó el peleador.