diciembre 03, 2020

Kamegai vence por KOT4 a Godoy

Kamegai vence por KOT4 a Godoy

El sabado 13 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el japonés #12FIB, #14CMB clasificado mundial welter y campeón regional welter de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacífico), el dosanko Yoshihiro “Maestrito” Kamegai (25-2-1/22KOs, de 32 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) se anotó una victoria por KOT a los 1:58 segundos del cuarto round de una pelea a 8 rounds sobre el californiano Oscar “El Tigre” Godoy (13-4/6KOs, de 24 anos de edad) y salió exitoso en su pelea de retorno al ring desde su derrota sufrida frente al renombrado ex tetra campeón mundial Robert Guerrero mediante una decisión en una guerra de guantes de muchas chispas realizada en Carson, California en el pasado junio.

Marquez, Nishioka weigh-in

Esta fue una de las peleas de respaldo de la pelea estelar entre Amir Khan y Devon Alexander de una lujosa velada boxística organizada por Golden Boy Promotion de Oscar De La Hoya.

Durante su combate contra el californiano Oscar Godoy, quien cayó dos veces en el segundo round en el ring del MGM Grand de Las Vegas, el dosanko Yoshihiro Kamegai hizo gala de demostrar su superioridad categórica y fue capaz de alzarse con una victoria aplastante con la bandera del más tradicional Teiken Boxing Gym de Tokio del país del Sol Naciente.

Para Yoshihiro Kamegai, fue su quinta pelea fuera de Japón ya que había combatido dos veces en Carson, California y una vez en Sacramento, California y dos veces en Las Vegas con un historial de 2-2-1/2KOs.

Despues de la pelea, Yoshihiro Kamegai dice que se siente tranquilo por haber podido ganar en la pelea para abrir sus pasos grandes a nivel mundial en el ring de EE.UU y declara que le echara más ganas con la luz de esperanza para poder llegar más lejos en forma brillante en el boxeo a nivel universal. Yoshihiro Kamegai es manejado por el más tradicional Teiken Boxing Gym de Tokio del influyente promotor japonés Akihiko Honda.

El promotor Oscar De la Hoya quedó impresionado con la manera valiente de combatir del dosanko Yoshihiro Kamegai en su duelo con Robert Guerrero del pasado junio en Carson, California y le prometió al púgil de Teiken Boxing Gym de Tokio ofrecer oportunidades grandes hacia la máxima gloria deportiva con la condición de seguir ganando en las peleas preparativas.

Por: Hisao Adachi