diciembre 05, 2020

Kazuto Ioka ante Jean Piero Pérez en Japón

Kazuto Ioka ante Jean Piero Pérez en Japón

El 20 de noviembre, Ioka Boxing Gym de la ciudad de Osaka, Japón, anunció oficialmente que el osakaense ex campeón mundial paja y minimosca Kazuto Ioka (15-1/19KOs, de 25 años de edad y de Ioka Boxing Gym) va a enfrentarse al venezolano ex campeón mundial interino mosca de la AMB Jean Piero Pérez (20-7-1/14Kos, de 33 años de edad) el venidero 31 de diciembre en Bodymaker Colosseum de la ciudad de Osaka por transmisión directa de TV para todo el país de Japón. Esta velada boxística será organizada por Ioka Boxing Gym.

kazuto-ioka

 

En la semifinal a 10 rounds por campeonato de Japón de peso supermosca, el invicto campeón y  #4AMB clasificado mundial Sho Ishida (17-0/9KOs, de 23 años de edad y de Ioka Boxing Gym) va a hacer la primera defensa de su título de Japón contra el #14 ranqueado nipón Masato Morisaki (9-3-1/5KOs, de 31 años de edad y de Apllo Boxing Gym de Osaka).

En una pelea a 8 rounds, el osakaense ex campeón mundial paja Ryo Miyazaki (21-1-3/12KOs, de 26 años de edad y de Ioka Boxing Gym) tendrá acción contra un rival por definir.

Primeramente Kazuto Ioka tenía planeado desafiar al argentino monarca mundial mosca de la AMB Juan Carlos “Coton” Reveco en la Noche Vieja de 2014. Pero, su plan de Kazuto Ioka se vino abajo por causa de que el campeón mundial argentino sufrió una lastimadura física. Según lo que dice Kazunori Ioka, el padre de Kazuto y el presidente de Ioka Boxing Gym, su hijo podría disputar el título mundial mosca de la AMB a Juan Carlos Reveco hacia abril de 2015.

Ahora, Kazuto Ioka se encuentra dale que dale a dedicarse a sus preparaciones físicas para vencer a Jean Piero Pérez en contienda catalogada como pelea preparativa hacia una oportunidad mundial mosca en abril de 2015.

El ex doble campeón mundial Kazuto Ioka posee santa ambición para conquistar su tercer título universal en aras de convertirse en triple campeón mundial en distintas categorías. Kazuto Ioka es un voluntarioso púgil dotado de firmeza para hacer gran cosa en el boxeo japonés.

Kazuto Ioka es estrella del boxeo de la empresa televisiva japonesa de TBS y desde 2011 siempre aparece en forma seguida en la función de boxeo de Noche Vieja como máximo exponente del boxeo japonés por transmisión directa de TV de TBC.

El venidero 31 de diciembre de 2014 Kazuto Ioka se hace cargo de ser protagonista de la velada boxistica en Osaka y aparece en la pantalla de TV.

En ese mismo dia en Tokio, Watanabe Boxing Gym va a organizar una gran funcion de boxeo en la que habra tres campeonatos mundiales.

El invicto japones campeon mundial superpluma de la AMB Takashi Uchiyama(21-0-1/17KOs, de 34 anos de edad y de Watanabe Boxing Gym de Tokio) va a combatir con el argentino #9 clasificado mundial superpluma Israel “Cachito” Perez(27-2-1/16KOs, de 35 anos de edad) por la novena defensa de su titulo. El nipon monarca universal supermosca de la AMB Kohei Kono(30-8/13KOs, de 33 anos de edad y de Watanabe Boxing Gym) va a hacer la primera defensa de su corona contra el dominicano #5 ranqueado mundial Norberto “Meneito” Jimenez(20-8-3/10KOs, de 23 anos de edad).

El japones Ryoichi Taguchi(20-2-1/8KOs, de 27 anos de edad y de Watanabe Boxing Gym) tendra su primera oportunidad mundial cuando va a desafiar al campeon minimosca de la AMB, el peruano Alberto “Chiquito” Rossel(32-8/13KOs, de 36 anos de edad y desde Lima, Peru).

Por: Hisao Adachi