noviembre 25, 2020

Kevin Lerena noqueó a Firat Arslan en Alemania

Kevin Lerena noqueó a Firat Arslan en Alemania

El campeón de peso crucero IBO, el sudadricano Kevin Lerena (25-1, 12 nocauts) aseguró una de las mayores victorias de su carrera, al noquear en el sexto round al ex campeón de la AMB, el alemán Firat Arslan (47-9-3, 32 nocauts), en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en la EWS Arena en Goeppingen, Alemania.

http://notifight.com/kevin-lerena-noqueo-firat-arslan-en-alemania/

A los 49 años, Arslan intentaba convertirse en el campeón más viejo de la historia, pero Lerena, que es 22 años más joven, fue demasiado bueno y demasiado fuerte para el veterano.

Lerena ahora ha ganado 14 combates seguidos desde que sufrió su única derrota en su carrera, en 2014 a manos de Johnny Muller. En 2016, Lerena vengó esa pérdida con una victoria por nocaut técnico en diez. Lerena espera lograr la unificación con uno de los otros campeones mundiales en la categoría de peso.

Para Arslan, fue su primera derrota desde 2014 cuando fue derrotado por Yoan Pablo Hernández. Después de eso, Arslan quedó invicto en 14 combates.

La ex campeona de peso mediano Christina Hammer (25-1, 11 KOs) regresó por primera vez desde su derrota por decisión de unificación ante Claressa Shields en abril de 2019, y ganó una decisión de ocho asaltos sobre Florence Muthoni (12-9-2, 6 kos).

La pelea con Shields fue la derrota pérdida de la carrera de Hammer. Shields, que tiene los títulos mundiales WBC, WBO en el peso mediano junior, todavía tiene todos los cinturones principales en el peso mediano.

El contendiente de peso pesado Erkan Teper (21-3, 13 KOs) se mantuvo ocupado con una decisión de cuatro asaltos sobre el inexperto Mykyta Nesterenko (1-3, 0 KOs).

Fuente:
http://notifight.com/kevin-lerena-noqueo-firat-arslan-en-alemania/