diciembre 03, 2020

Khan afirma que se ha ganado pelea contra Mayweather tras triunfo sobre Alexander

Khan afirma que se ha ganado pelea contra Mayweather tras triunfo sobre Alexander

Amir Khan obtuvo una impresionante victoria por decisión unánime contra Devon Alexander en la noche del sábado en Las Vegas, y el boxeador británico cree que se ganó una oportunidad contra Floyd Mayweather Jr.

Khan ha estado presionando para una pelea contra Mayweather en los últimos meses, pero el actual rey libra-por-libra aún tiene que dar una indicación de que está dispuesto a enfrentar al peleador de Bolton, Inglaterra.

Pero para Khan, su actuación ante Alexander es suficiente para pensar que merece la oportunidad de enfrentar a Mayweather, quien tiene un récord perfecto 47-0, y darle la primera derrota de su carrera el próximo año.

khan-alexander

«Realmente creo que gané mi derecho contra el mejor boxeador del mundo, que es Floyd Mayweather,” dijo Khan a través de BoxingScene. «Yo creo que tendrá problemas con mi velocidad, movimiento y precisión. Voy a dejárselo a mi equipo y esperemos que obtengamos esa pelea.»

Khan ganó de forma convincente en todas las tarjetas de puntos – 119-108, 118-100 y 120-108. Tras la pelea, dijo que estaba muy motivado contra Alexander, sabiendo que una victoria ante el ex campeón mundial de peso welter le pondría un paso más cerca de conseguir su pelea de ensueño.

«Sabíamos que teníamos que hacer una declaración en las 147 libras,” dijo Khan, quien obtuvo su segunda victoria en la división welter. «Yo estaba en contra de un peleador muy hábil y yo sabía que no podía cometer ningún error. Yo soy el mejor boxeador con las manos más rápidas en el mundo y creo que ésta fue una de mis mejores actuaciones.»

El presidente de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya también quedó asombrado después de ver la dominante victoria de Khan contra Alexander.

El miembro del Salón de la Fama, dijo que la victoria de Khan demostró que debe estar alineado contra peleadores como Mayweather y Pacquiao, incluso diciendo que el británico es mucho más rápido que las dos superestrellas del boxeo. De La Hoya dijo que es la razón por la cual Mayweather tiene que comprometerse a una pelea contra Khan.

«Tengo que admitir que en este momento Amir Khan es más rápido que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather,” dijo De La Hoya. “Se vio explosivo, determinado y estaba en la zona. Fue una actuación increíble. Ahora sé por qué Floyd Mayweather no quiere pelear contra Amir Khan. Ahora sé por qué. Yo no pelearía contra Amir.»

Si decide perseguir a Mayweather de nuevo, Khan tendrá que esperar, ya que los informes recientes indican que ”Money» podría enfrentar a Pacquiao en su tan esperada súper pelea el 2 de mayo del próximo año.

Fuente: http://spanish.latinospost.com/articles/15657/20141215/noticias-de-boxeo2014-amir-khan-dice-que-se-ha-ganado-una-pelea-contra-floyd-mayweather-por-triunfo-sobre-devon-alexander.htm